Número 1

18 de febrero

 

Nina Rodríguez y Delfina Dib alcanzan el #1 del #VivaColombiaTop100 con ‘Veneno’

 

[PRIMER LUGAR] Las artistas colombiana y argentina consiguen la votación de la semana y alcanzan el #1 del #VivaColombiaTop100. Después de una cerrada votación ‘Veneno’ alcanza a la primera posición del conteo en su edición 409.

 

La canción entró en la semana del 4 al 10 de febrero de 2018 y ahora, tres ediciones después logra por primera vez la más alta votación, para así posicionarse como la más importante en la edición del 18 al 24 de febrero de 2018. Se trata del sexto sencillo y primer número uno en el #VivaColombiaTop100 para Nina Rodríguez mientras que para Delfina Dib es el primero en solitario y quinto sencillo si sumamos los cuatro que ya ha tenido con Zyderal, siendo éste su tercer número uno en total.

 

Esta semana Nina Rodríguez y Delfina Dib son número uno del #VivaColombiaTop100 y #1 también en las listas #BogotáTop40 e Independiente.

La lista completa, las votaciones para los resultados de la próxima edición y vivacolombiaradio en www.canalvivacolombia.com

 

Le puede interesar

 

Lista Internacional

Él mató a un policía motorizado alcanza el #1 del #VivaTop20 con ‘Ahora imagino cosas’

 

El grupo argentino alcanza el número uno de nuestra lista internacional con ‘Ahora imagino cosas’, canción que da título al más reciente álbum de la banda.

 

Éste es su tercer sencillo y segundo en alcanzar la cima del #VivaTop20.

Le puede interesar

 

Dulce María se mantiene en el primer lugar del #VivaPop10 con ‘Rompecorazones’

 

La artista mexicana consigue la votación de la semana y permanece en la cima del #VivaPop10 con ‘Rompecorazones’.

1

Dulce María - Rompecorazones

MEX

2

Rosa López - Al Fin Pienso En Mí

ESP

3

Maite Perroni - Loca (Con Cali & El Dandee)

MEX COL

4

Lali - Tu Novia

ARG

5

Anahí - Amnesia

MEX

6

Oriana Sabatini - Stay Or Run

ARG

7

David Lafuente Con Rasel - Acércate

ESP

8

Maga Ortúzar - Así Fue

CHI

9

Anitta - Paradinha

BRA

10

Charly Murillo - Me Vuelvo A Levantar

CHI

Se puede votar cada hora en www.canalvivacolombia.com, en https://twitter.com/canalvivaco donde 1 RT son 3 votos mientras que 1 MG, Respuesta y tweet son 1 voto, y aquí, un Share son 3 votos y cada comentario es un voto.

Le puede interesar

 

February 18

 

No Vacation reaches number one of #VivaMusic20 with ‘Yam Yam’

 

[FIRST PLACE] No Vacation gets the vote of the week and reaches #1 of #VivaMusic20. After a close vote ‘Yam Yam’ reaches the first position of the count in the week of February 18 of 2018. The song entered on the first edition of this chart and now, ten editions later achieves for second time the highest vote, to be positioned as the most important in this week's edition. This is the first single and first number one at #VivaMusic20 to No Vacation.

 

The complete list and the votes for the results of the next edition in canalvivacolombia.com

 

 

 

 

 

5 de noviembre

Recordamos diez de los episodios más significativos de uno de los grupos esenciales en la historia de la música independiente del país durante los últimos tiempos, además le preguntamos cuál es, entre quince de sus clásicos, la canción que más le pudo marcar de ellos.

Portadas, álbumes e imágenes de Estados Alterados.